Descripción
Los Hilos Tensores son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Es un tratamiento mínimamente invasivo el cual su objetivo es levantar tejidos blandos en la piel flácida, realizando un lifting o estiramiento facial, sin cirugía.
Sus resultados son más rápidos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita postoperatorios y la recuperación es más rápida.
APTOS es combinación de hilos quirúrgicos y métodos de colocación.Han sido inventados por el Dr Marlen Sulamanidze en 1996 y desarrollado por los doctores George y Konstantin Sulamanidze. Los hilos son reabsorbibles o permanentes usados para la fijación de los tejidos subdermales en una posición elevada. El lifting de los hilos APTOS es un procedimiento que logra una mejora de la calidad de la piel de la cara y del cuerpo sin tener que someterse a cirugía, evitando los problemas de las cicatrices. El procedimiento es mínimamente invasivo y el paciente se incorpora rápidamente a su actividad.
La 3a generación de hilos Aptos con composición de Ácido Hialurónico fue presentada por Dr George Sulamanidze, el co-inventor y autor de métodos Aptos en el 16th Aesthetic and Anti-aging Medicine World Congress.
Ventajas
- Procedimiento mínimamente invasivo
- Bajo anestesia local
- Se realiza en 15-20 minutos
- Resultados inmediatamente evidentes
- Incorporación inmediata del paciente a su actividad
- Crecimiento de nuevo colágeno tipo I y tipo III
- Aumento de microcirculación
- Crecimiento de fibras de elastina